121CONVERSATION
Nosotros
Home

Nosotros

Nosotros

¡Libertad para aprender! Lograr que nuestros alumnos se comuniquen con confianza, bien sea en contextos laborales, administrativos, académicos, turísticos, culturales, diplomáticos, familiares o de cualquier otro tipo para romper barreras lingüísticas.

121Conversation ayuda a las personas y organizaciones a desarrollar su talento, a mejorar su comunicación y a proporcionar  la confianza que necesitan para romper las barreras lingüísticas.

Flexibilidad, calidad, y compromiso conforman los valores de 121 Conversation. Para conseguir los objetivos de aprendizaje,  hemos desarrollado una plataforma

de reservas que facilita la elección de materia, profesor y horario. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos, con total libertad de elección gracias a mas de 100 profesores en línea y un método pedagógico de éxito probado.

Colaboramos con el British Council.

Haciendolo bien, desde el primer momento

26

PROFESORES

960

CLIENTES

70

CURSOS

4

AÑOS

01. Experiencia

Acumulamos la experiencia pedagógica de más de cien profesores por todo el mundo, enseñamos a más de treinta empresas y organizaciones y disponemos de la mejor plataforma de aprendizaje, desde 2012.

02. Profesionalidad

Todos nuestros profesores están seleccionados con rigor académico. Son los mejores. Realizamos un análisis de necesidades, objetivos y test de nivel inicial. Creamos tu ficha pedagógica. Te enviamos informes de periódicos de progreso.

03. Garantía

Nos comprometemos a que cumplas tus objetivos de aprendizaje. Nos comprometemos a que las personas de tu empresa se comuniquen en otros idiomas. Nos comprometemos a que superes las pruebas y exámenes que necesites.

04. Calidad

Somos la empresa más eficiente para el aprendizaje de idiomas. Mejoramos continuamente los procesos tecnológicos y de aprendizaje. Vigilamos los niveles de calidad de cada clase que impartimos. Nuestros profesores siguen programas de mejora continua.