Preguntas Frecuentes


121Conversation

¿Qué es 121Conversation?

El principal objetivo de una conversación online es ofrecer al alumno una oportunidad de practicar oralmente el idioma deseado utilizando una herramienta cada vez más utilizada como es Skype. Ya sea como complemento a un curso online, a un curso autodidacta, o incluso un curso presencial, ya sea para refrescar, actualizar o mejorar el nivel del idioma o para satisfacer una necesidad específica y puntual, como puede ser preparar una entrevista de trabajo, una conferencia, un examen, un viaje…


¿Por qué elegir 121 Conversation?

Por la excelente relación calidad-precio, porque el proceso de contratar clases es sencillo, rápido y fiable, porque ofrecemos descuentos, porque podemos gestionar la financiación a través de la fundación Tripartita, porque tenemos un cuestionario post-clase para saber el grado de satisfacción del alumno y poder corregir nuestros fallos para prestar un mejor servicio, porque el servicio que ofrecemos es totalmente personalizado y flexible, porque nuestros cursos permiten centrarse en las dificultades, en las necesidades y en los objetivos de cada alumno al mismo tiempo que mejora significativamente su progreso.


¿Mi nivel de conocimientos del idioma en cuestión es suficiente para atender una clase 121 Conversation?

Para poder mantener clases por videoconferencia, es necesario que tengas el nivel A1 del idioma, es decir que seas capaz de entender informaciones básicas y decir frases sencillas. Si tienes un nivel bajo, te aconsejamos que tomes estas clases como complemento a un curso completo.


¿Puedo seguir clases 121Conversation simplemente con el objeto de no perder mi nivel alcanzado?

¡Por supuesto! Pretendemos no sólo que mantengas tu nivel actual, sino que lo mejores.


¿Con qué frecuencia tengo clases?

Tú decides el ritmo en función de tus necesidades, de tus objetivos y de tu disponibilidad. Puedes tener dos sesiones seguidas de 30 minutos de tal forma que se convierta en una clase de 60 minutos.


¿Cómo elijo el tema de conversación?

Cuando reserves tu clase, hay un campo para rellenar denominado “observación" donde podrás añadir sobre qué tema te gustaría hablar y cuáles son tus objetivos.


¿Qué ocurre si no tengo Webcam en mi equipo durante la clase por videoconferencia?

Nada en absoluto. Solo necesitas tener altavoces y micrófono, la webcam es opcional pues podrás ver siempre al profesor y el no necesita verte para impartir la clase.


¿Qué ocurre si falla la conexión del software (Skype) con el que estamos haciendo la conversación durante la clase?

El profesor enviará inmediatamente una invitación al alumno para seguir la clase a través de otro software (Skype).


¿Qué ocurre si el fallo es debido al adsl o alguna otra causa de tipo técnico?

Tanto el profesor como el alumno enviarán lo antes posible un email a info@121conversation.com. Al alumno se le asignará una nueva sesión, con la que podrá realizar una nueva reserva.


¿Qué software necesito para realizar las clases?

El software utilizado es totalmente gratuito. Se recomienda tener instalado Skype. Para saber cómo realizar la instalación, pincha en el siguiente enlace.
Breve Tutorial de usuario Skype



El pago y la inscripción

¿Tengo que pagar en concepto de matrícula o de material?

No


¿Cuánto cuestan las clases?

Las tarifas están explicadas aquí.


¿Cómo pago las clases?

Entrando en la tienda y mediante tarjeta de crédito.


¿Los bonos tienen caducidad?

Dispones de un periodo de 6 meses desde el momento de la compra de los bonos para utilizarlos.


¿Cuáles son los pasos a seguir?

El proceso es muy sencillo. Lo tienes explicado aquí.



Reserva, cancelaciones y cambios

¿Puedo cambiar de profesor?

Si no te sientes a gusto con el profesor asignado o si prefieres cambiar para escuchar otros acentos, puedes reservar las siguientes clases con otro profesor.


¿Qué hacer si el profesor no me llama por skype a la hora acordada?

Deja un margen de tiempo razonable y, en caso de que no se establezca la comunicación, escribir un email a info@121conversation.com en el momento del problema y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.


¿Me podéis rembolsar si decido no continuar con las clases?

En ningún caso se podrá rembolsar el pago de un bono. Las horas no consumidas pueden ser utilizadas por otra persona (con el mismo nombre de usuario) y en el plazo de 6 meses.


¿Cómo reservo mis clases?

Una vez que hayas adquirido tu bono, podrás acceder a tu agenda privada. Ahí podrás elegir la hora y/o el profesor que mas te conviene....


¿En cuánto tiempo puedo empezar la primera clase después de haber realizado el pago de los bonos?

Una vez efectuado el pago, puedes empezar las clases el mismo día si hay profesores disponibles a la hora que quieras.


¿Con cuánta antelación puedo reservar mis clases?

Puedes reservar tus clases con 24 horas de antelación.


¿Qué pasa si no puedo asistir a una clase reservada?

Puedes cancelar una clase, si lo haces con 24 horas de antelación. Y deberás fijar una nueva fecha en la agenda virtual con ese mismo profesor o con cualquier otro. Pero si lo haces con menos tiempo, no podrás recuperar dicha clase y se contabilizará como clase impartida.


¿Cómo puedo cancelar una clase?

Entrando en tu agenda privada y clickando en la hora deseada, aparecerá la opción de anular.


¿Qué pasa cuando el profesor cancela una clase?

El profesor contactará contigo para avisarte y el alumno mandará un correo a info@121conversation.com indicando que la clase no ha sido impartida. El sistema asignará al alumno una nueva sesión para poder hacer una nueva reserva en la agenda.